Publicidad

¡Sorpresa! Paper Mario volverá en julio con Paper Mario: The Origami King, una nueva aventura para Nintendo Switch

¡Sorpresa! Paper Mario volverá en julio con Paper Mario: The Origami King, una nueva aventura para Nintendo Switch
19 comentarios

Así por las buenas Nintendo nos acaba de sorprender con un anuncio por todo lo alto al presentar Paper Mario: The Origami King para Nintendo Switch. El Mario de papel volverá a la acción con una aventura completamente nueva y encima se acaba de dar a conocer su fecha de lanzamiento: el próximo 17 de julio.

Era uno de los rumores que empezó a sonar con fuerza meses atrás y por fin se acaba de hacer oficial esta nueva entrega de la serie en la que nuestro añorado fontanero se enfrentará a una amenaza en forma de origami. Mario estará acompañado por una nueva compañera, llamada Olivia, mientras combaten contra otros enemigos de papel para rescatar a la Princesa Peach del malvado Rey Olly.

El nuevo antagonista transformará a la Princesa Peach en origami y se llevará su castillo muy lejos a una montaña mientras trata de rehacer el mundo con esta nueva forma. En su viaje Mario se aliará hasta con el mismísimo Bowser, quien será otra víctima del plan del Rey Olly al transformar este a sus secuaces en origami.

Por lo que podemos observar en su primer tráiler oficial, el nuevo Paper Mario mantendrá el sentido del humor que caracteriza a la serie. Además, traerá de vuelta sus combates por turnos en los que habrá que pensar bien cómo derrotar a los enemigos gracias a las nuevas habilidades que tendrá Mario a su disposición, entre ellas una que le permitirá extender sus brazos para interactuar con lugares del escenario.

Paper Mario The Origami King

Sin duda había ganas de ver un nuevo Paper Mario y a Nintendo no se le ha podido ocurrir una mejor forma de traer de vuelta la franquicia con Paper Mario: The Origami King, el cual ya está incluso disponible para su reserva en la página de Nintendo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios