Pepárate para una buena sesión cooperativa con tu pareja en esta fantástica aventura de PlayStation Plus

Brothers
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El galardonado It Takes Two es una de las mayores obras en las que ha estado involucrado Josef Fares, pero no ha sido su único trabajo. Eso de dejarnos con propuestas cooperativas es algo que se le da bastante bien y así lo ha demostrado en A Way Out y también en Brothers: A Tale of Two Sons, uno de los juegos al que pueden acceder los suscriptores de PlayStation Plus.

Para ello es necesario disponer de una suscripción a PlayStation Plus Extra o Premium, así que estáis de enhorabuena si es vuestro caso, porque solo os queda descargarlo en PlayStation Store y llamad a vuestra pareja para celebrar un San Valentín de lo más entretenido con esta aventura, porque desde luego es de las que deja huella.

En este título no hay diálogos en ningún momento, ni textos ni nada similar. Los personajes hablarán su propio idioma y solo podremos entenderlos por los gestos que realicen o por su entonación. Eso no quita que su trama sea grandiosa y de las que es difícil de olvidar, porque en ella controlaremos a una pareja de hermanos que deberá buscar un agua milagrosa para curar a su padre enfermo.

Con un solo mando se puede controlar a los dos hermanos al mismo tiempo, de ahí que la jugabilidad esté pensada para un solo jugador, pero en realidad se pueden unir dos personas sin ningún problema, ya que los controles son muy sencillos. Cada stick y cada gatillo corresponde a los controles de cada uno de los personajes.

Todo ello servirá para moverse, saltar, nadar y resolver los puzles que aparezcan por este mágico viaje. Además, no se controla a los dos por igual, porque el mayor de los hermanos es más alto y fuerte, mientras que el menor es más pequeño y escurridizo, así que cada uno interactuará con el escenario de distintas formas en base a sus capacidades. Y tampoco os llevará mucho completar la aventura, así que Brothers: A Tale of Two Sons podría ser una buena opción para cualquier tarde que tengáis libre.

Comentarios cerrados
Inicio