La piratería espacial llega al universo de No Man's Sky: ya disponible gratis en la nueva actualización Outlaws

3 comentarios

Si tuvo en algún momento un pedal de freno Hello Games, está claro que lo han tirado por la ventanilla de la nave espacial. El estudio de Sean Murray continúa mejorando actualización tras actualización No Man's Sky en uno de los mayores ejemplos de constancia y perseverancia.

Estamos hablando de parches gratuitos para todas las plataformas con una enorme cantidad de contenido. Está claro que el título de 2016 ya poco se parece al que podemos disfrutar en 2022. Hoy llega Outlaws, una buena ración de novedades entre las que destaca la introducción de un nuevo tipo de vehículo, el primero en más de dos años.

Se tratan de las naves de vela solar, las cuales están impulsadas por la energía de las estrellas y que alcanzan velocidades de vértigo. Por supuesto, no hablamos de un único modelo, sino que se han incluido múltiples opciones y se ha incrementado el máximo de naves que podemos poseer de seis a nueve.

Con más espacio en el garaje, tenemos también un submundo dedicado al contrabando y la piratería, dando el nombre a esta actualización. Podemos encontrar estaciones galácticas llenas de forajidos, pudiendo realizar misiones relacionadas con el mercado negro o adquirir bienes completamente ilegales. De hecho, podremos conseguir un pasaporte falso para que las autoridades no nos molesten.

No Man's Sky

Si estáis seguros de entrar en esta vía del crimen, podréis introducir mercancía de dudosa procedencia en vuestra nave para transportarla a su destino. El balance entre la recompensa por el viaje y que os cacen los centinelas sobrevuela durante la travesía. Por otro lado, para sentirnos más protegidos ahora podemos reclutar compañeros, los cuales combatirán por nosotros y pueden ser mejorados.

En el mismo sentido se ha mejorado ostensiblemente el combate en el vacío del universo, con mejor control para las naves, nuevos efectos visuales y mayor resistencia para los enemigos. De hecho, ahora este tipo de encuentros podrán producirse en la atmósfera de un planeta, por lo que no habrá respiro.

Temas
Inicio