Publicidad

Prepárate para recorrer Nueva York con el tráiler de lanzamiento de Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Prepárate para recorrer Nueva York con el tráiler de lanzamiento de Marvel's Spider-Man: Miles Morales
2 comentarios

Tres días. Ese es el tiempo que resta para poder disfrutar de Marvel's Spider-Man: Miles Morales, la nueva aventura de nuestro querido trepamuros, esta vez encarnado en la piel del novato Miles. El 12 de noviembre los usuarios de PS4 ya podrán acceder al título de Insomniac Games, mientras que si queremos balancearnos con nuestras redes en PS5 será necesario esperar hasta el 19 de noviembre con la llegada de la consola.

Desde PlayStation saben que una gran cantidad de jugadores están esperando impacientes por el juego, así que han decido lanzar su tráiler de lanzamiento para hacer un poco más llevadera la espera. Un recopilatorio de secuencias en el que podemos ver algunos de los momentos más impresionantes y difíciles que tendrá que vivir el joven Miles enfundándose por primera vez el traje.

Las dudas sobre si está capacitado para asumir el rol del lanzarredes parece ser una de las mayores preocupaciones que sufrirá el protagonista, todo ello mientras tiene que velar por la seguridad de la ciudad de Nueva York. También podemos echarle un vistazo al nuevo actor elegido para interpretar a Peter Parker, un cambio que se ha trasladado al remaster de la primera entrega.

Aquí tenéis Marvel's Spider-Man: Miles Morales corriendo en PS5 y dejándonos con la miel en los labios antes de su estreno como título exclusivo de la consola de Sony.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios