Compartir
Publicidad

Primeras imágenes de 'Okamiden', la secuela de 'Okami' para DS

Primeras imágenes de 'Okamiden', la secuela de 'Okami' para DS
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

El nombre de ‘Okamiden’ empezó a circular por los mentideros de Internet durante la semana pasada, con rumores que apuntaban a que ese sería el título de la secuela del bello ‘Okami’, originalmente lanzado en PlayStation 2 y que más tarde sería llevado también a Wii. Pues bien, si las scans de Famitsu que publica Nintendo Everything son ciertas, el rumor quedaría confirmado.

Como podemos ver, en esta ocasión nos tocará vivir las aventuras de Amaterasu en Nintendo DS, una consola cuya pantalla táctil le vendrá como anillo al dedo a las fases del juego en que usemos la Brocha Celestial. A pesar de la poca calidad de la imagen, constatamos que el título conservará esa belleza gráfica que consiguió enamorarnos en su primera entrega.

Ahora tocará esperar a que empiecen a llegar traducciones de la revista o a que Capcom se pronuncie oficialmente sobre este ‘Okamiden’ para poder saber algo más del título, pero por ahora la idea suena bastante bien. Si está a la altura de su predecesor, tendremos otro gran juego que sumar al catálogo de la portátil de Nintendo.

Vía | Nintendo Everything

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos