Publicidad

'Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas' para el 20 de mayo en Europa

'Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas' para el 20 de mayo en Europa
47 comentarios

Publicidad

Lo más probable es que todos aquellos que os sentisteis defraudados con el último ‘Prince of Persia’ hasta la fecha, el de los gráficos preciosistas en cel-shade, estaréis contentos con el retorno de la saga a su lado más oscuro gracias al próximo ‘Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas’. No en vano la trilogía de Las Arenas del Tiempo fue muy bien acogida y personalmente creo que está formada por tres grandes títulos, sin duda.

Mi compañero Gallego ya dejó caer el mes pasado que este ‘Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas’ sería lanzado en mayo, pero por aquel entonces no conocíamos las plataformas en las que verá la luz ni ninguna fecha concreta. Hoy vamos a solucionar esto en parte. De momento se ha confirmado que las versiones para PS3, XBox 360 y Wii llegarán a Europa el próximo 20 de mayo, mientras que para las de DS, PSP y PC no hay novedades a la vista.

El lanzamiento de ‘Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas’, por lo tanto, se producirá en una fecha muy cercana a la del estreno de ‘Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo’, la película basada en este universo, que empezará a proyectarse en nuestros cines a partir del 28 de mayo. El juego tiene buena pinta no sólo por el retorno a la estética y la jugabilidad de la trilogía que comentaba antes, sino porque dicen que nos durará unas 15 horas que si están bien empaquetadas nos darán más de una alegría.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | ‘Prince of Persia: Las arenas olvidadas’ mostrado en su primer tráiler, ‘Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas’ se muestra en nuevas y espectaculares imágenes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir