Publicidad

¿Qué demonios es Giana Sisters vs. Super Meat Boy?

¿Qué demonios es Giana Sisters vs. Super Meat Boy?
1 comentario

Publicidad

Cuando algún organismo regulador por edades muestra el registro de un nuevo videojuego del que no se ha hablado aún, quiere decir que tarde o temprano lo hará. Y en esta ocasión nos llega uno del USK alemán, en donde la editora Headup Games se encargará de distribuir un crossover que no nos esperábamos: 'Giana Sisters vs. Super Meat Boy'. Pero cuidado, no hagamos como el señor Lobo.

Esto probablemente signifique un lote con los dos plataformas, nada más, según se puede intuir de su página de producto en Amazon.de, con fecha prevista para el 26 de junio y por 19,99 euros, por cierto. Un pack, por lo tanto, en formato físico para usuarios de PC que incluye 'Super Meat Boy' y 'Giana Sisters: Twisted Dreams', quién sabe si con algún contenido adicional en formato físico.

Habrá que ver si este pack llega hasta España y también a qué precio. De todos modos, pese a que, por ejemplo, 'Super Meat Boy' haya salido en formato digital, también contó con una edición limitada en formato físico (Ultra Edition) bastante molona, por lo que no extraña que vaya a contar con otra.

Vía | Siliconera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir