Compartir
Publicidad

Randal's Monday no se perderá la cita de RetroMadrid 2014

Randal's Monday no se perderá la cita de RetroMadrid 2014
1 Comentarios
Publicidad

Nuestros compañeros de Nexus Game Studios nos acaban de informar de que 'Randal's Monday' también estará en el evento RetroMadrid 2014, que como sabemos desde hace unos meses, tendrá lugar los días 26 y 27 de abril en la capital de España, en concreto en el Matadero de Madrid.

Dentro del stand de indie-o-rama, con otros compañeros del sector (A Crowd Of Monsters y Fictiorama Studios, entre otros), veremos al propio Juanan Pascual, uno de los creadores de esta aventura tan friki (en el buen sentido) llamada 'Randal's Monday', para comprobar la evolución de su retoño (no olvidemos que la aventura la publicarán los alemanes Daedalic Entertainment) y de paso escuchar lo que nos tiene que decir mediante la, a priori, interesante conferencia "Randal's Monday, o cómo pasar toda la infancia delante del ordenador y la televisión iba a darnos trabajo". Mola.

En palabras del propio Juanan en referencia a la charla:

"Aunque el título en sí es bastante autoexplicativo, adelantamos que la charla comenzará con una presentación de nuestra aventura gráfica para todos aquellos que aún no conozcan el juego, y repasará el estado de Randal's Monday en la actualidad, hilando la historia del desarrollo sin desatender el impacto que las películas y videojuegos de nuestra infancia han producido en el título. Referencias nostálgicas garantizadas. No menos importante, la prensa española podrá probar de primera mano la beta privada del juego que llevaremos, con el propio Juanan como punto de referencia para responder cualquier pregunta. Cual-quie-ra."

Sobra decir que nosotros no tenemos intención de perdernos dicha cita. ¡Nos vemos en el Matadero!

En VidaExtra | RetroMadrid 2014 calienta motores, RetroMadrid ya tiene su cartel y confirma un nuevo espacio para charlas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio