Compartir
Publicidad

'Ratchet & Clank: All 4 One'. Tráiler con un toque muy peliculero

'Ratchet & Clank: All 4 One'. Tráiler con un toque muy peliculero
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
¡Todos para uno y uno para todos!

Insomniac Games, aparte de estar enfrascado en el desarrollo de ‘Resistance 3’ y de una vertiente más social en sus futuras creaciones, también está trabajando en el próximo título de Ratchet & Clank, pero con una particularidad especial. En ‘Ratchet & Clank: All 4 One’ tendremos a cuatro protagonistas que no tendrán otra opción más que colaborar entre sí a la fuerza para lograr salvar el planeta de un peligro mayor. Junto a Ratchet y a Clank tendremos a los villanos Qwark y el doctor Nefarious.

En esta ocasión contamos con un nuevo tráiler del mismo que bien podría colar como el de una película de próximo estreno en las salas de cine de medio mundo. La calidad gráfica y el estilo animado del propio videojuego, junto con la manera en que se narra cómo comienzan todos los problemas, hacen que nos lo creamos de ese modo. Además el sentido del humor no falta a la cita, igual que tampoco la moda de las 3D. ¿Preparamos ya las palomitas?

Aparte del atípico y llamativo grupo de protagonistas, lo más interesante de este ‘Ratchet & Clank: All 4 One’ estará en su modo cooperativo tanto de manera local como online. La diversión estará asegurada tan pronto llegue a las tiendas el próximo otoño para PS3. Aunque ya que estamos, una noticia sobre un regreso de ‘Jak & Daxter’ tampoco estaría mal, ¿no?

Vídeo | Youtube
Vía | Playstation.Blog
En Vidaextra | Insomniac Games también se hace “social” con Insomniac Click, ‘Ratchet & Clank: All 4 One’ se podrá jugar en 3D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos