Publicidad

El remake de Prince of Persia: las Arenas del Tiempo retrasa su fecha de lanzamiento para poder "hacer el mejor juego posible"

El remake de Prince of Persia: las Arenas del Tiempo retrasa su fecha de lanzamiento para poder "hacer el mejor juego posible"
17 comentarios

Fue una gran sorpresa. Prince of Persia: las Arenas del Tiempo Remake era uno de los anuncios que no nos esperábamos y el público tampoco. Tanto fue así, que el apartado gráfico mostrado hasta el momento no invitaba al optimismo y el juego fue retrasado de su fecha inicial del 21 de enero al 18 de marzo.

Finalmente, tampoco será esa la fecha. Al igual que en el comunicado realizado en diciembre, Ubisoft ha anunciado que el juego retrasa su fecha de lanzamiento, de forma indefinida, ya que no han concretado ninguna ventana para su salida.

Como bien reza la publicación por parte del equipo de desarrollo, reconocen haber "leído con detenimiento todo vuestro feedback". Por ello, "hemos tomado la decisión de mover el lanzamiento de Prince of Persia: las Arenas del Tiempo Remake a una fecha posterior".

Todo ello con el objetivo de conseguir "ofrecer un remake que se sienta novedoso sin dejar de ser fiel al título original". Más allá de ello, nos emplazan al futuro para ir conociendo más novedades sobre el desarrollo del juego.

Prince of Persia: las Arenas del Tiempo Remake llegará a PS4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store e Uplay. Aquí tenéis el único tráiler mostrado hasta ahora, pero también existe este vídeo que compara ambas versiones para apreciar el resultado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio