Rescata a tu tripulación en el temible planeta Regis III: The Invincible, el título de ciencia ficción, muestra su primer tráiler

2 comentarios

Uno de los proyectos más interesantes que nos espera y que se encuentra por debajo del radar es The Invincible. Una vez más un estudio polaco se alza como líder de un proyecto prometedor. Este es el caso de Starward Industries, que darán forma a la adaptación de la novela de ciencia ficción de Stanislaw Lem.

Han pasado ya dos años desde su anuncio y las noticias sobre el desarrollo han sido realmente escasas. Artes conceptuales, banda sonora y una inyección económica para la obra eran las únicas referencias. Eso ha terminado con el primer teaser tráiler, que podéis ver en todo su esplendor encabezando la noticia.

The Invincible

La secuencia nos presenta a la Dra. Yasna y a Astrogator Novik, los protagonistas de The Invincible. Su misión será escapar de Regis III, a pesar de la orden contraria dictaminada por el consejo del Astrogator. Por ello, las consecuencias de sus actos serán fatales. Nos encontramos ante un título de ciencia ficción, para un jugador y que llegará a PC y consolas next-gen bajo el motor Unreal Engine.

Habrá múltiples caminos a tomar, lo que derivará en diversos finales para una aventura que se define como un thriller cinematográfico. En la línea temporal de The Invincible, la tecnología digital no ha llegado a existir, lo que no ha impedido que la humanidad se lance a la conquista de las estrellas.

A cargo de Starward Industries se encuentran desarrolladores de juegos tan relevantes como Cyberpunk 2077, The Witcher 3, Dying Light o Dead Island. ¿El lanzamiento? En algún momento de 2022.

Temas
Inicio