Compartir
Publicidad

'Rocket Knight'. Primer tráiler de este regreso inesperado

'Rocket Knight'. Primer tráiler de este regreso inesperado
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días os dimos la noticia de que Konami iba a resucitar a una de sus mascotas en esta generación. El afortunado personaje en esta ocasión es Sparkster, esa zarigüella que nos deleitó con dos entregas para la Megadrive de SEGA, y una para SuperNintendo, y que regresa tras casi quince años de inactividad con el escueto título de ‘Rocket Knight’.

Tras un evidente lavado de imagen, pasando de las dos dimensiones a las 2.5D, y dejando de lado los píxeles, sigue conservando prácticamente todas las características que le vieron nacer. Desde el impulso con el cohete, pudiendo rebotar por las paredes para llegar a zonas más elevadas, y siempre con la espada en mano, a esos jefazos de gran tamaño. Ahora podemos verlo en movimiento con el primer tráiler del mismo, además a modo de retrospectiva, recordando las dos primeras entregas.

Como se puede observar, tendremos además partes en plan shoot’em up, que la verdad ya no recordaba. Al menos en el primer ‘Rocket Knight Adventures’. Y como os dijimos en la anterior ocasión, no está Konami detrás de su desarrollo, si no la compañía Climax.

Su salida, a primeros del 2010 para PSN, XBLA y Steam. Os dejo con el vídeo:

¿Qué os ha parecido? Yo me esperaba más, sinceramente. Será por el buen recuerdo que tengo de la primera aventura de este personajillo.

Vídeo | Gamevideos
Más en Vidaextra | ‘Rocket Knight’ regresa en esta generación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos