Compartir
Publicidad

Rules, el segundo episodio de Life is Strange 2, llegará en un par de días y lo celebra con este nuevo tráiler

Rules, el segundo episodio de Life is Strange 2, llegará en un par de días y lo celebra con este nuevo tráiler
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Life is Strange 2 nos conquistó con su primer episodio y nos dejó con ganas de saber cómo continuará la aventura de los hermanos Sean y Daniel, algo que podremos descubrir esta misma semana, concretamente el 24 de enero, cuando se publique el segundo capítulo, el cual responderá al nombre de Rules.

Para celebrar su inminente estreno, Square Enix nos invita a ver un nuevo tráiler que muestra algunas de las secuencias más importantes que tendrán lugar en este nuevo episodio ambientado unos meses más tarde de su predecesor. Nuestros protagonistas seguirán huyendo de la policía por el trágico suceso que tuvo lugar en Seattle y buscarán refugio en la casa de sus abuelos en Beaver Creek.

Daniel poco a poco comenzará a controlar sus poderes sobrenaturales, aunque tendrá que hacer todo lo posible por tratar de controlarlo. Su hermano le ayudará con esta ardua tarea al mismo tiempo que tratarán de ocultar esta habilidad especial para no asustar a nadie. Para ello establecerán como normas el no mostrarlo en público, no hablar de ello y huir del peligro, unas reglas que los jugadores decidirán si debe cumplirlas o no.

El episodio también será muy especial porque en él aparecerá Captain Spirit, el niño protagonista de Las increíbles aventuras de Captain Spirit, el título gratuito que estará conectado con Life is Strange 2, de ahí que lo recomendable sea completarlo primero antes de jugar al segundo episodio cuando llegue a Xbox One, PS4 y PC esta semana.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio