La saga Monument Valley llevará sus mundos mágicos de puzles a PC con el recopilatorio Panoramic Collection

2 comentarios

Los juegos de puzles para móviles Monument Valley y Monument Valley II, dos auténticas joyazas de lo más imprescindibles, darán el salto a PC dentro de unas semanas con el nombre de Monument Valley: Panoramic Collection, un recopilatorio que juntará ambas entregas en una edición especial que verá la luz en Steam.

Será a partir del 12 de julio cuando se pondrá a la venta en la tienda digital de Valve, aunque también os podréis hacer con ambos por separado, pero la edición completa contará con un descuento. Además, el motivo de su nuevo nombre se debe a que se caracterizarán por incluir soporte para monitores ultra panorámicos.

Esto mismo afectará a todo lo que se vea en pantalla, dado que los escenarios serán más inmensos todavía y presentarán más detalles por los alrededores. Aun así, la experiencia continuará siendo la misma, al tener que resolver los puzles que figurarán por los niveles y que jugarán con la perspectiva.

Por si no fuera suficiente, Monument Valley: Panoramic Collection, así como las ediciones individuales de cada uno de estos juegos, incluirán todos los contenidos descargables que recibieron por su paso por iOS y Android, para que así tengáis acceso a más mundos mágicos con un diseño minimalista en 3D.

Temas
Inicio