Death Stranding Director's Cut llegará a Steam y Epic Games Store: Sam Bridges hará el viaje a PC en primavera

Death Stranding Director's Cut llegará a Steam y Epic Games Store: Sam Bridges hará el viaje a PC en primavera
3 comentarios

El año 2022 de Sony se presenta realmente prometedor con la llegada a comienzos de año de Horizon Forbidden West o Gran Turismo 7. Para los usuarios de PC también es un buen momento respecto a la compañía japonesa, ya que God of War se estrenará por primera vez en la plataforma.

Ahora, la última obra de Hideo Kojima también se ha apuntado a la fiesta. Tras llegar a PS5 el pasado mes de septiembre, Death Stranding: Director's Cut llegará finalmente a PC en primavera. 505 Games no ha especificado una fecha exacta, pero sí sabemos en qué plataformas podremos jugar.

El juego aterrizará de forma simultánea tanto en Steam como en Epic Games Store y ya podemos ver su ficha en la plataforma de Valve. Entre los añadidos que encontramos para PC tenemos la tecnología Xe Super Sampling de Intel, lo que se traduce en poder jugar con "gran detalle gráfico junto con un rendimiento elevado".

El modo foto y el soporte para pantallas ultra panorámicas estará presente, junto con diversos elementos cosméticos y objetos para todo aquel que lo compre. La versión estándar de Death Stranding se lanzó en PC en el 2020 y las diferencias respecto a esta edición radican en nuevas escenas, misiones, colaboraciones con Cyberpunk 2077, Half-Life y más métodos de desplazamiento.

Temas
Inicio