Compartir
Publicidad
Publicidad

SEGA jura que están trabajando en algo muy bueno y será un nuevo videojuego de Sonic

SEGA jura que están trabajando en algo muy bueno y será un nuevo videojuego de Sonic
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera vez, y visto lo visto no será la última, que hablamos sobre el hecho de que este es el año en el que Sonic celebra su 25 aniversario y SEGA está preparando algo muy importante para este acontecimiento, algo que podría tratarse de un nuevo videojuego del popular erizo azul.

La banda Crush 40, quienes ya han compuesto varios temas principales de las últimas entregas de la saga, ya dejaron caer meses atrás que estaban escribiendo nuevas canciones para el juego de su aniversario. Al mismo tiempo la propia SEGA avisó que el 22 de julio realizarían un evento en la Comic-Con de San Diego con motivo del 25 aniversario en el que nos brindarían alguna sorpresa.

A todo esto se suma ahora el hecho de un tweet que han puesto desde la cuenta oficial de Sonic en el que hacen mofa de la situación actual en la que se encuentra actualmente el mítico personaje, indicando lo que pensamos los jugadores que está haciendo o lo que Internet piensa que está haciendo (memes por doquier). Pero lo que más destaca es lo que está haciendo actualmente, donde figura una imagen que pone "Desarrollo de videojuego en progreso" acompañada de la frase "lo que actualmente estoy haciendo".

Además, en el propio tweet han escrito que "juran que están preparando algo muy bueno", por lo que con tanta pista ya es más que evidente que en cuestión de un par de meses veremos el anuncio oficial de esta nueva aventura de Sonic. ¿Cómo os gustaría que fuese?

En VidaExtra | Sonic tendrá un evento especial en julio y finales de septiembre regresa a 3DS con Sonic Boom: Fire & Ice

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos