Compartir
Publicidad

Shenmue III supera los dos millones de dólares en menos de lo que canta un gallo

Shenmue III supera los dos millones de dólares en menos de lo que canta un gallo
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La conferencia de Sony en el E3 2015 nos ha dejado varios bombazos, siendo 'Shenmue III' tal vez el mayor de ellos (que me perdonen los del remake del 'FFVII') debido al tiempo que se venía demandando la siguiente aventura de Yu Suzuki. Tantos años y rumores, como aquel mensaje en el que aseguraba que veía con buenos ojos KickStarter eran todo un sinvivir para los fans de Ryo.

Ya no hace falta soñar, anoche vimos que era real y que la espera para conseguir esos dos millones de dólares de financiación eran un mero trámite. Porque no han transcurrido ni 12 horas y ya ha superado esa cifra. ¡Y aún tiene por delante 31 días hasta que acabe su campaña!

Gracias a KickStarter podremos saber, por fin, cómo continúa la historia tras 'Shenmue' y 'Shenmue II', aunque para ello aún tengamos que esperar hasta diciembre de 2017, fecha estimada en la que 'Shenmue III' estará acabado y disponible en PC y PS4. Seguro que merece la pena.

Los primeros stretch goals que se ha fijado

Shenmue III

En vista de que ha cosechado dos millones de dólares en menos de 12 horas y que ahora mismo lleva más de 2.315.000, estamos plenamente convencidos de que podrá cubrir todos estos stretch goals, entre ellos ese que tanto nos interesa con los subtítulos en español. Ys Net, el estudio de Yu Suzuki encargado de este titánico proyecto, nos tiene reservadas más sorpresas a medida que se vayan cumpliendo estos objetivos. Habrá que estar atentos a su campaña.

En KickStarter | Shenmue III
En VidaExtra | Shenmue III, esta vez sí, confirmado para PC y PS4 [E3 2015]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos