Publicidad

'Silent Hill: Downpour', se muestra en imágenes la ciudad en la que vivirás el miedo de nuevo

'Silent Hill: Downpour', se muestra en imágenes la ciudad en la que vivirás el miedo de nuevo
38 comentarios

Publicidad

Publicidad


Debo reconocer que últimamente he andado algo desconectado de la franquicia de terror de Konami, pero con ‘Silent Hill: Downpour’ han conseguido captar de nuevo mi caprichosa atención. No es que se haya presentado nada que me encandile por una razón en especial, pero soy de los que opinan que tarde o temprano la saga volverá al podio que se merece y si a la siguiente va la vencida no me quiero perder la fiesta.

Para recordarnos que el título sigue en desarrollo y que mantengamos nuestra fe y esperanza en que lo anteriormente comentado es posible, sus creadores han liberado algunas imágenes que muestran a su protagonista, el convicto Murphy Pendleton, minutos antes de ser devorado por alguno de los asquerosos habitantes que se ocultan entre las sombras de esa oscura e inquietante ciudad llamada Silent Hill.

Dice el equipo encargado de desarrollar el juego, Vatra Games, que los lugares que visitaremos en ‘Silent Hill: Downpour’ serán zonas de la ciudad desconocidas hasta la fecha. Una noticia que no se puede recoger como una alegría cuando lo que muchos de nosotros reclamamos son más hospitales y colegios que, lamentablemente, no aparecerán. Sin embargo la idea del agua como motor de la historia pinta bien, y las imágenes son bastante esperanzadoras.

Vía | ScrawlFX
En VidaExtra | ‘Silent Hill: Downpour’. Extensa galería de imágenes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir