Compartir
Publicidad

Dontnod Entertainment y Focus Home Interactive trabajan en un nuevo videojuego que promete ser su proyecto más ambicioso

Dontnod Entertainment y Focus Home Interactive trabajan en un nuevo videojuego que promete ser su proyecto más ambicioso
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dontnod Entertainment, los creadores de Life is Strange, han anunciado que ya están preparando el desarrollo de un nuevo videojuego en colaboración con Focus Home Interactive, lo que nos hace imaginarnos que se puede avecinar algo muy interesante si tenemos en cuenta que el último juego en el que han trabajado juntas ambas compañías ha sido Vampyr.

De momento no hay ningún tipo de información acerca de cómo será este título, si volverá a apostar por un RPG de acción, se tratará de una aventura narrativa o algo totalmente diferente. Lo que sí es seguro es que promete ser el proyecto más ambicioso que jamás han publicado.

Así lo ha querido afirmar John Bert, COO de Focus Home Interactive:

Estamos encantados de continuar la aventura con el equipo de Dontnod que ha demostrado ampliamente su talento para crear ricos universos realzados por una narrativa magistral y una dirección artística única. Estamos orgullosos de permitir una vez más que el talento del estudio se exprese en este nuevo proyecto que pretende ser el más ambicioso de toda la historia de Focus y Dontnod.

Por su parte, Oskar Guilbert, CEO de Dontnod Entertainment, ha querido expresar su alegría por esta colaboración:

Estamos muy emocionados de fortalecer nuestra exitosa relación con Focus Home Interactive. Su eficacia demostrada en comercialización, su capacidad para abordar nuevos canales de distribución digital, sus equipos experimentados y la convergencia de nuestras visiones editoriales hacen de Focus un socio ideal para nuestro nuevo juego. Vampyr es un gran éxito y estamos muy contentos de lleva a cabo esta colaboración con este nuevo y emocionante proyecto.

El que Guilbert asegure que Vampyr haya sido un éxito se debe a que sus responsables han revelado que hasta el momento se han vendido más de un millón de unidades, así que ya veremos con qué nuevo videojuego nos sorprenden en el futuro.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio