Publicidad

Sludge Life aterriza en la Epic Games Store y se podrá descargar gratis durante todo un año

Sludge Life aterriza en la Epic Games Store y se podrá descargar gratis durante todo un año
Sin comentarios

En las últimas horas los usuarios de Epic Games Store han podido descargar gratis Borderlands: Una Colección Muy Guapa y sumar a su colección este magnífico recopilatorio. La sorpresa es que no es el único juego que se puede conseguir sin pagar nada a cambio, porque Devolver Digital ha publicado por sorpresa Sludge Life en la tienda de Epic Games.

Si bien este indie tiene un precio de 11,99 euros, se ve que la compañía ha querido tirar la casa por la ventana al permitir hacernos con él de manera gratuita durante todo un año, así que tendréis hasta el 28 de mayo de 2021 para aprovechar la oferta.

Este curioso título es una aventura en primera persona que nos llevará por un mundo abierto en el que reina el vandalismo y la contaminación, con personajes de lo más variopintos y un tanto malhumorados. Nuestro protagonista es un grafitero que quiere reivindicarse como un miembro de la élite grafitera, pudiendo hablar con otros del grupo y descubrir sus secretos.

Así pues, tocará ir pintando todos los rincones mientras se realizan otras acciones un tanto cuestionables, como fumar cigarrillos o tirarse pedos, aunque sus responsables aseguran que todo está cargado de un buen sentido del humor y se podrán desbloquear hasta tres finales distintos. En el siguiente tráiler podéis comprobar mejor en qué consiste exactamente la propuesta.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios