Compartir
Publicidad

Sonic Mania Adventures regresa por navidad: Amy y Metal Sonic protagonizan el epílogo de la serie

Sonic Mania Adventures regresa por navidad: Amy y Metal Sonic protagonizan el epílogo de la serie
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Sorpresa! A Sonic Mania Adventures todavía le quedaba un episodio. La serie escrita y dirigida por Tyson Hesse añade un epílogo que tiene lugar meses después de la derrota de Eggman y Metal Sonic. Concretamente, en Navidad.

Pese a no tratarse de un personaje jugable en Sonic Mania, Amy Rose hace su debut en este universo animado inspirado en los Sonics clásicos para rescatar y dar una segunda oportunidad al personaje más inesperado: ¡el contrapunto metálico de Sonic!

¿El resultado,? Una historia muy corta que casa de maravilla con el espíritu de estas fechas.

Por supuesto, además de la propia historia veremos una animación muy mimada que se inspira en los diseños y la estética de los primeros juegos de Sonic, especialmente en la mítica escena de apertura de Sonic CD.

Casualidad o no, aquel Sonic para el add-on de la Mega Drive sirvió para presentar a Amy y Metal Sonic, haciendo que el ciclo que empezó con Sonic Mania se cierre de manera magistral.

1

Eso sí, SEGA no da puntada sin hilo: la edición en físico de Sonic Mania Plus fue lanzada en verano y hay que reconocer que su muy cuidada presentación -con caja holográfica, libro de ilustraciones y hasta carátula reversible- es el regalo perfecto para los más segueros. Especialmente en Navidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio