Compartir
Publicidad

Sonic Mania Adventures llega a su clímax en su quinto y último episodio

Sonic Mania Adventures llega a su clímax en su quinto y último episodio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Coincidiendo con el lanzamiento de 'Sonic Mania Plus', SEGA pone el broche a 'Sonic Mania Adventures', la serie animada inspirada en las aventuras del Sonic clásico. Cinco episodios que han servido de aperitivo a las novedades del juego en los que el talento de Tyson Hesse, director de arte de la escena de apertura del juego, brilla con luz propia.

Pongámonos en situación: tras los acontecimientos de 'Sonic Forces' Sonic y Tails iniciaron una carrera contra Eggman por el control de las esmeraldas del caos. Sin saberlo, Mighty, Ray y hasta el propio Knuckles irán sumándose a la misma convergiendo en un enfrentamiento en el que el destino de Angel Island está en juego.

Pero un obstinado enemigo del pasado no se lo pondrá fácil.

El inicio de 'Sonic Mania Adventures' se puede considerar un prólogo del nuevo modo Encore (modo Bis en España), en el cual podremos alternar entre los distintos personajes a lo largo de versiones reimaginadas de los escenarios de 'Sonic Mania'.

1

Pero también destila ese estilo de animación clásico, a caballo entre el anime y el estilo cartoon occidental, que pudimos ver en la legendaria escena de apertura de 'Sonic CD'.

¿Quieres ponerte al día de 'Sonic Mania Adventures'? ¿Te has perdido alguno de los episodios? Sin problema. SEGA ha unido los cinco episodios y sus escenas de post-créditos en un mismo corto de poco más de diez minutos que puedes ver bajo estas líneas.

Por su parte, el legado del erizo supersónico continúa: 'Sonic Mania Plus' ya está disponible en físico, digital y como actualización de 'Sonic Mania' en Switch, Xbox, PS4 y PC; a finales de este año tendremos 'Team Sonic Racing', una nueva propuesta de conducción por equipos. Y ¿quién sabe? SEGA ya adelanta que tiene alguna sorpresa para la próxima Comic-Con.

Más sobre Sonic en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio