Sonic Origins es anunciado oficialmente: el recopilatorio de las aventuras clásicas de Sonic llegará en junio

5 comentarios

Esta misma semana nos enteramos de que la agencia de clasificación por edades de Corea del Sur había registrado el nombre de Sonic Origins y SEGA no ha querido alargar la espera mucho más, porque acaba de anunciar oficialmente el desarrollo de este recopilatorio dedicado a las aventuras más clásicas del erizo azul.

Se trata de la mejor forma de conocer las raíces de Sonic en el mundo de los videojuegos con las versiones remasterizadas de cuatro de sus primeros títulos: Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD. Además, todos ellos ofrecerán la posibilidad de jugar como Sonic, Tails y Knuckles.

A su vez ofrecerán la posibilidad de jugar en el modo clásico, el cual conservará la resolución original con vidas limitadas, y también el modo aniversario en el que la resolución se verá aumentada y encima ofrecerá la posibilidad de jugar con vidas infinitas. Junto con todo esto habrá misiones para obtener monedas, contenidos animados para desbloquear, niveles especiales y otras sorpresas.

Sonic Origins 02

En la página web oficial se detalla que los usuarios se podrán decantar por dos ediciones diferentes, una que será la estándar y la otra la edición Digital Deluxe, que concederá acceso a misiones más difíciles, un menú animado y melodías adicionales. Además, la reserva incluirá 100 monedas de regalo, un modo espejo y un fondo especial para las versiones originales.

Con un precio de 39,99 euros en su edición normal y de 44,99 euros en su edición Deluxe, Sonic Origins saldrá a la venta el 23 de junio y os podréis hacer con él en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch en consolas y a través de Steam y Epic Games Store en PC.

Temas
Inicio