Compartir
Publicidad

Sony abandona la marca registrada 'The Last Guardian' en Estados Unidos, pero asegura que el juego sigue en desarrollo

Sony abandona la marca registrada 'The Last Guardian' en Estados Unidos, pero asegura que el juego sigue en desarrollo
18 Comentarios
Publicidad

Poco le ha durado a Sony la clásica postura de “no hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones“ tras darse a conocer que la compañía nipona había abandonado la marca registrada ‘The Last Guardian’ en Estados Unidos. Al no haber una prueba de uso o una extensión de del registro ahora cualquiera puede acceder a comprar el nombre, aunque tranquilos porque se han apresurado en confirmar que el desarrollo sigue adelante.

Muchos años de desarrollo, poca información y un Team ICO que no parece pasar por su mejor momento, son los factores clave para saber que ‘The Last Guardian’ no está siendo un parto fácil. Para mantener la marca Sony tiene hasta enero del próximo año para probar un uso comercial de la misma, es decir, un juego acabado y en el mercado. Pese a ello cabe la posibilidad de que empiecen de cero, registrando una nueva marca con el mismo nombre cuando la original llegue a su fin.

Podemos confirmar que The Last Guardian sigue en desarrollo y Sony publicará el juegoo.

Ron Eagle intentaba zanjar el asunto rompiendo el silencio sobre rumores y especulaciones que comentábamos al principio, sobre todo tras difundirse por la red que el juego podría acabar saliendo en otras plataformas, algo bastante improbable, por no decir imposible, teniendo en cuenta que el Team ICO es un equipo de desarrollo de Sony y la propia compañía está apoyando el avance del título ofreciendo la ayuda de estudios occidentales.

Vía | Venture Beat
En VidaExtra | Fumito Ueda sigue vivo y trabajando en ‘The Last Guardian’ como siempre, Sony asegura que ‘The Last Guardian’ saldrá… algún día y desmiente así la cancelación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio