Compartir
Publicidad

¡Sorpresa! Descarga ahora y totalmente gratis el primer capítulo de King's Quest en Xbox One

¡Sorpresa! Descarga ahora y totalmente gratis el primer capítulo de King's Quest en Xbox One
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La legendaria saga de aventuras gráficas y uno de los títulos estandarte de la época dorada de Sierra, ' King's Quest', regresó recientemente con una nueva entrega adoptando para la ocasión el formato episódico tan recurrente dentro del género. El primer capítulo se estrenó a mediados de 2015 y actualmente está disponible hasta el tercero de los cinco que formarán el arco argumental de la aventura completa.

Aprovechando que ya se ha llegado al ecuador de la trama y con motivo del reciente lanzamiento de 'King’s Quest Chapter 3: Once Upon A Climb', el estudio The Odd Gentlemen nos ofrece la posibilidad de descargar 'King's Quest - Chapter 1: Un caballero para el recuerdo' totalmente gratis en Xbox One. Toda una oportunidad para los fans de las aventuras gráficas.

King's Quest es una colección de cinco capítulos, cada uno centrado en una historia nueva del pasado de Graham. En cada capítulo, el rey Graham, envejecido, reflexiona sobre su vida de aventuras con su nieta Gwendolyn, y los jugadores se transportan atrás en el tiempo para influir en las decisiones y eventos que dieron forma al reino. Embárcate en un viaje extraordinario por el mundo de Daventry.

Precisamente este capítulo inaugural del reboot de la saga estuvo disponible en PlayStation 4 y PlayStation 3 el pasado mes de diciembre a través de las bonificaciones del programa de suscripción de PlayStation Plus, sin embargo no podemos negar que el anuncio de este título -o la primera entrega de la aventura completa- es todo un detalle que podrán disfrutar tanto los usuarios Gold como aquellos que no lo son.

En Vida Extra | Las mejores aventuras gráficas clásicas: desde King's Quest hasta Broken Sword, Vuelve Sierra. Vuelve King's Quest

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio