Publicidad

¡Sorpresa! Ori and the Will of the Wisps debutará en Nintendo Switch hoy. Y tendrá edición en físico de lo más lujosa y limitada

¡Sorpresa! Ori and the Will of the Wisps debutará en Nintendo Switch hoy. Y tendrá edición en físico de lo más lujosa y limitada
11 comentarios

El escueto (obviamente) Nintendo Direct Mini de esta tarde ha cerrado con toda una sorpresa: la confirmación de que Ori and the Will of the Wisps llegará hasta Nintendo Switch... a lo largo del día de hoy en la eShop. Sí, antes de cerrar el día.

En parte, era un paso lógico sabiendo que el precursor Ori and the Blind Forest hizo lo propio el año pasado en la consola híbrida de la Gran N, tras deleitar al gran público en PC y Xbox One estos últimos cinco años. Una obra maravillosa.

Lo bueno es que ahí no acaba el asunto: justo al final del vídeo se desveló que iam8bit sacará una lujosa edición limitada en formato físico. Y no será exclusiva de Nintendo Switch, ojo, puesto que saldrá igualmente en PC y Xbox One.

El precio de su reserva está fijado en 149,99 dólares y saldrá en diciembre.

Vendrá con una caja premium que se abrirá de un modo muy especial, cubierta por una pieza de arte de cristal. Dentro habrá todo tipo de contenidos, aparte del juego. O juegos, en plural. Sí, Blind Forest y Will of the Wisps. Atentos al resto:

  • Una guía de la fauna y flora de Ori
  • Una serie de cartas coleccionables
  • Bocetos con material de arte nunca visto
  • Un pin que brilla en la oscuridad
  • La banda sonora de ambos juegos en formato digital
  • Caja reversible para los juegos

¿Lo malo? Que se han vuelto a olvidar el peluche de Ori. ¡Malditos!

Ori and the Will of the Wisps
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios