Una speedrunner se pasa Celeste de una forma de lo más extraña utilizando un volante y una palanca de cambios

Una speedrunner se pasa Celeste de una forma de lo más extraña utilizando un volante y una palanca de cambios
2 comentarios

Probablemente los que hayáis jugado a Celeste en alguna ocasión habréis sufrido en más de una ocasión para completarlo porque no es que sea precisamente un título fácil, así que imaginaros lo que tiene que ser pasárselo utilizando un mando de control de lo más extraño y fuera de lo habitual.

Eso mismo es lo que se ha planteado la speedrunner y streamer MisssedAWP, ya que ha utilizando un volante y una palanca de cambios para pasarse el juego lo más rápido posible en la categoría Any%, lo que significa que solo importa finalizar la aventura de cualquier forma, algo que le ha llevado 2 horas y 14 minutos conseguirlo. Lo mejor es que veáis el resultado a continuación.

Según ha confesado la responsable de esta hazaña al portal Polygon, lo hizo pensando que sería divertido, aunque en algunos momentos resultó tremendamente complicado por lo difícil que era manejar a Madeline de esta forma. Aun así, se ha sentido muy orgullosa de finalizarlo y poder presumir de ser la primera chica en completar Celeste con un volante.

Desde luego sencillo no tuvo que ser, porque durante la partida llegó a morir 499 veces, aunque la speedrunner ya contaba con bastante práctica de antemano al correr el juego habitualmente y con un mando de control normal y corriente. Eso sí, el reto está ahí y habrá que ver si alguien más se atreve a afrontarlo.

Temas
Inicio