Spelunky 2 se podrá jugar gratis durante una semana con Nintendo Switch Online

Spelunky 2 se podrá jugar gratis durante una semana con Nintendo Switch Online
6 comentarios

Existen videojuegos que son capaces de sacarnos de nuestras casillas por su dificultad tan elevada, pero cuentan con una jugabilidad que nos invita a seguir intentándolo una y otra vez. En ese grupo podríamos meter perfectamente a Spelunky 2, aunque dentro de muy poco cualquiera con una Nintendo Switch lo podrá comprobar perfectamente.

El motivo se debe a que Nintendo ha comunicado que esta segunda parte de la saga será el siguiente título que pasará a formar parte de la promoción Juegos de Muestra. Esto supone que cualquiera que esté suscrito a Nintendo Switch Online podrá descargarla y jugar gratis todo lo que quiera durante unos cuantos días.

Concretamente el periodo de prueba comenzará el 25 de mayo y finalizará el 31 de mayo. Una semana por delante para que juguéis todo lo que queráis si lográis reunir el suficiente valor y paciencia para afrontar semejante desafío. Además, podéis ir adelantando tiempo y descargarlo ya en vuestras consolas para tenerlo listo.

Los exploradores de Spelunky 2 viajarán hasta la Luna en busca de tesoros y familiares extraviados. No obstante, los enemigos y trampas de sus escenarios harán que nuestra travesía no sea coser y cantar, aunque al menos dispone de un modo multijugador cooperativo para cuatro personas para que así resulte más entretenido todavía.

Temas
Inicio