Compartir
Publicidad

Spyro Reignited Trilogy en Switch: ¿rumores o una sucesión de casualidades a tener en cuenta?

Spyro Reignited Trilogy en Switch: ¿rumores o una sucesión de casualidades a tener en cuenta?
5 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad
Publicidad

Pese a que la Spyro Reignited Trilogy no obtuvo el mismo impacto que el regreso de Crash Bandicoot, se trata de un remake precioso y muy bien actualizado de los clásicos de la PlayStation original en Xbox One y PS4. Y que GameStop Alemania lo liste para Switch no ha pasado desapercibido.

Para ponernos en contexto, el año pasado la propia web oficial de la trilogía incluyó fugazmente las opciones de reserva en Switch y PC. Una web que, por cierto, fue la que adelantó que los tres títulos no llegarían completos en las ediciones físicas. La realidad fue que el lanzamiento solo ocurrió en las sobremesas confirmadas.

Medio año después, la store online de Gamestop Alemania no solo vuelve a despertar aquellos rumores, sino que tiene abiertas las reservas. A lo que hay que añadir que ofrece una fecha de lanzamiento bastante precisa: el 16 de agosto de 2019.

a

Una serie de casualidades muy a tener en cuenta, a lo que hay que sumar que se ha añadido muy recentemente un nuevo espacio en blanco al desplegar la pestaña para elegir plataforma  en la web oficial.

a

Pese a que la trilogía de Spyro haría las delicias de los jugadores de una Nintendo Switch que le tiene pillado el punto a las reediciones plataformeras, lo cierto es que Activision no ha dado ningún indicio de publicarla

Aunque también es justo decir que este tipo de movimientos por parte de la compañía ya nos adelantaron un Spyro + Crash Game Bundle que no tardamos en ver en Xbox One y PS4.

Rumores, al fin y al cabo, a falta de que Activision o Nintendo afirmen, desmientan o concreten alguna intención de llevar al valiente dragoncito a Switch. Y viendo cómo luce la trilogía de Crash, no habría ningún problema técnico... ni excusas para no incluir los tres juegos en un mismo cartucho.

Esperemos que ese primer Nintendo Direct del año -que la Gran N se está resistiendo a anunciar- ofrezca algo de luz sobre estas especulaciones. A fin de cuentas, pronto se cumplirá el año desde que se confirmase la N'Sane Trilogy en Switch. Hasta entonces, toca cruzar los dedos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio