Publicidad

Stranded Deep ya está para descargar gratis en la promoción navideña de Epic Games Store

Stranded Deep ya está para descargar gratis en la promoción navideña de Epic Games Store
Sin comentarios

Al ser 28 de diciembre tal vez alguien os haya gastado una inocentada, pero lo que no es ninguna broma es que Epic Games Store sigue adelante con su promoción navideña con la que una vez más podremos descargar gratis un videojuego. Hoy le ha tocado a Stranded Deep y os podéis hacer con él pulsando aquí.

En esta aventura de supervivencia en forma de mundo abierto, que por el momento está disponible en forma de acceso anticipado, apareceréis en una isla del Océano Pacífico tras haber sufrido un accidente aéreo. Para salir adelante será necesario buscar todo tipo de suministros, objetos para fabricar armas y cualquier elemento que pueda resultar de utilidad para sobrevivir.

El hambre, la sed y la salud serán factores que no se podrán pasar por alto,  al igual que habrá que permanecer alerta ante el ataque de cualquier peligrosa criatura que habite por los alrededores. Con el tiempo las habilidades irán subiendo de nivel para así facilitar las tareas mientras que uno de los objetivos será el de construir un hogar, ya sea con hojas de palmera o con ladrillos de arcilla, en el que poder vivir.

Cada partida será distinta, dado que nunca habrá dos islas iguales, por lo que no dejéis pasar la oportunidad de haceros con él para sumarlo a vuestra cuenta para siempre. Tendréis de plazo hasta las 17:00h del 29 de diciembre, el momento en el que Solitairica pasará a ser el siguiente juego de esta promoción.

Guía Stranded Deep

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio