Compartir
Publicidad
Publicidad

Subnautica, una aventura en el fondo del mar

Subnautica, una aventura en el fondo del mar
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las profundidades del mar. Ese lugar oscuro y poco explorado que es fuente casi inagotable de misterios y aventuras. Maldita sea, estamos intentando conquistar el espacio y todavía no conocemos lo que nos aguarda bajo el mar. ‘Subnautica’ llega para seguir aumentando la mística.

Una aventura de mundo abierto en la que podremos explorar el fondo marino y luchar contra un montón de peligros naturales. Para ello dispondremos de dos submarinos, uno pequeño que nos llevará rápidamente entre diferentes localizaciones y otro enorme, el Cíclope, que servirá de base de operaciones y que podremos explorar. El juego se anunció hace unos meses y hoy ya disponemos de un montón de arte conceptual y dos imágenes de juego para hacernos a la idea de lo que tenemos entre manos. Lo vemos.

Lo que estamos viendo es una demostración pre-alpha así que al juego le queda muchísimo por delante. El margen de mejora es altísimo. De todos modos el concepto es interesante y falta ver cómo lo llevarán acabo. Poder explorar el fondo marino y tener libertad de movimiento en un entorno preciosista y repleto de detalles… Tiene buena pinta. A nivel artístico me llama especialmente la atención la aplicación de la luz. A ver cómo recrean ese fondo marino.

Vía | AGB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos