Publicidad

Sunless Skies confirma su lanzamiento en consolas con la futura Sovereign Edition, que traerá más contenido

Sunless Skies confirma su lanzamiento en consolas con la futura Sovereign Edition, que traerá más contenido
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Uno de los juegos que menos ruido ha hecho este año, pero que merece totalmente la pena, es Sunless Skies, la secuela espiritual de Sunless Sea. Después de un tiempo en acceso anticipado se lanzó para PC, y ahora parece que va a renovarse para otras plataformas.

Así lo ha anunciado el estudio Failbetter Games. Sunless Skies: Sovereign Edition será una versión remozada del juego actual, y verá la luz al mismo tiempo para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Se espera para 2020, aunque todavía no hay una fecha exacta.

Será la primera vez que lo podamos jugar en consolas, pero si ya tienes la versión original en PC no te preocupes, porque se actualizará gratuitamente a la Sovereign Edition.

Esta incluirá, básicamente, más contenido. Habrá nuevas historias para cuando nuestra tripulación se muera de hambre, nuevas posibilidades para definir el pasado del capitán, se rediseñará la interfaz y la progresión de los personajes, etcétera.

Sus desarrolladores aseguran que han realizado "cambios significativos" para que se pueda controlar bien con un mando en las versiones de consola. Si todavía no lo has jugado, puedes esperarte a esta edición para tener la experiencia completa.

Además de esto, el estudio ha anunciado que Sunless Sea: Zubmariner Edition saldrá para Xbox One y Nintendo Switch también en 2020. Las dos plataformas que faltaban.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir