Compartir
Publicidad

Super Lucky's Tale nos lleva desde hoy a una isla paradisíaca con su nuevo DLC

Super Lucky's Tale nos lleva desde hoy a una isla paradisíaca con su nuevo DLC
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con tanto frío y lluvía que está haciendo últimamente la verdad es que apetece que llegue el verano, el calor y el buen tiempo. 'Super Lucky's Tale' se ha adelantado a esta época tras anunciar Microsoft su nuevo contenido descargable: 'Gilly Island', que nos trasladará a una isla tropical con un capítulo completamente nuevo.

Tras finalizar su aventura en el juego original y vencer a Jinx, Lucky decide tomarse unas vacaciones en este lugar paradisíaco. No obstante, las apariencias engañan y, pese a que parece un sitio donde cualquiera querría relajarse, pronto comenzarán problemas y nuestro protagonista se enterará que Lady Meowmalade se ha apoderado de un complejo desde el que tramará unos malvados planes para apoderarse de la isla.

Este nuevo capítulo ofrecerá nuevos desafíos, puzles, nos presentará a nuevos personajes y mucho más. Su precio es de 4,99 euros y aprovechando la ocasión 'Super Lucky's Tale' estará de oferta durante unos días y podréis haceros con él por 19,49 euros y disfrutarlo en vuestra Xbox One o PC gracias a que es compatible con Xbox Play Anywhere.

Además, recordamos que desde hoy entran en vigor los juegos de Xbox Game Pass del mes de marzo y precisamente una de las nuevas incorporaciones ha sido el título de Playful, aunque eso sí, este DLC no viene incluido y hay que adquirirlo aparte.

Más sobre Super Lucky's Tale en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos