Compartir
Publicidad

'Super Mario 3DS', Miyamoto aclara que es una mezcla entre 'Super Mario Galaxy' y 'Super Mario 64'

'Super Mario 3DS', Miyamoto aclara que es una mezcla entre 'Super Mario Galaxy' y 'Super Mario 64'
Guardar
95 Comentarios
Publicidad

Cuando se habla de un videojuego de Mario hay algo que podemos dar por hecho. La calidad. La calidad extrema que Nintendo y Miyamoto le otorgan a cualquier juego de ‘Mario’. Sabes que algunos son excelentes y otros obras maestras pero es innegable que el mimo con el que Nintendo trata los videojuegos de su fontanero favorito es digno de alabanza y asegura que, como mínimo, no será un mal juego. Con ‘Super Mario 3DS’ la historia parece que volverá a repetirse.

¿Cómo lo sabemos? Lo confirmaba Miyamoto esta misma mañana en la misma rueda de prensa en la que aseguraba que hará todo lo posible por lanzar el juego este año. Allí aseguraba que el primer ‘Mario’ para 3DS sería una mezcla entre ‘Super Mario Galaxy’ y ‘Super Mario 64’. Dios… menudos dos juegos acaba de nombrar el señor Miyamoto. Estamos hablando de canela fina señores.

“Es una combinación entre ‘Super Mario Galaxy’ y ‘Super Mario 64’. Creo que no es adecuado que hable de ello hoy pero si jugáis en el E3 entenderéis mejor lo que digo.
“Por ejemplo, las plataformas flotantes en el espacio. En 2D es muy difícil juzgar la distancia a la que están pero en 3D es muy muy fácil.”

¿Qué podemos esperar de este nuevo ‘Super Mario 3DS’? De momento el hype se ha colocado en max level y es que citar a esos dos juegazos no puede ser en balde. En el E3 comprobaremos si tiene o no razón. ¿Recordáis la que se armó en su momento con ‘Super Mario 64’? Madre mía, colas de chavales en un videoclub en el que tenían una N64 con un mando para que lo viésemos. ¡Qué gran juego!

Vía | Next-Gen Biz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos