Compartir
Publicidad
Publicidad

'Super Mario Galaxy 2', Mario vuelve a recorrer la galaxia [E3 2009]

'Super Mario Galaxy 2', Mario vuelve a recorrer la galaxia [E3 2009]
Guardar
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las novedades más importantes de Nintendo en una conferencia que, por lo general, fue bastante descafeinada, fue el anuncio de ‘Super Mario Galaxy 2’. Anuncio que, aunque se venía rumoreando desde hace algún tiempo, no deja de ser sorprendente.

Sorprende porque es la primera vez en tres generaciones que Mario tiene más de un título de plataformas en una consola de sobremesa de Nintendo. En Nintendo 64, tan solo tuvimos el genial ‘Super Mario 64’. En GameCube, fue el turno de ‘Super Mario Sunshine’. Y sin embargo, en Wii, con tan solo dos años de diferencia, ya han sido anunciados dos títulos del fontanero. No obstante, mientras el juego mantenga el altísimo nivel del anterior (y todo parece apuntar a que así será) bienvenido sea.

Lo más sorprendente revelado por el vídeo, aparte de los nuevos planetas, es la reaparición de Yoshi, que vuelve de esta manera a acompañar al fontanero en sus aventuras. Ya era hora. Podéis ver el tráiler y una galería de imágenes, a continuación:

Según apunta el propio Miyamoto, el juego se encuentra en un estado de desarrollo bastante avanzado, pero debido al anuncio de ‘New Super Mario Bros. Wii’ y para no coincidir con el mismo, su lanzamiento se retrasará hasta el próximo año.

Inicialmente, la intención del mismo era crear variaciones de los mundos del juego original. Sin embargo, con el tiempo los desarrolladores tuvieron tantas nuevas ideas que se estima que el 90% de los niveles del juego son totalmente nuevos. El otro 10%, serán niveles del primer ‘Super Mario Galaxy’ con diferentes objetivos. Habrá que ser cautos, por tanto, y esperar a ver más del juego antes de juzgar hasta que punto repite escenarios del anterior.

Vía | Kotaku, Anait Games
Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos