Compartir
Publicidad

Super Mario Run llegará a Android a partir de marzo

Super Mario Run llegará a Android a partir de marzo
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que Nintendo debutó en sistemas smart de manera oficial con Miitomo, habría que esperar al pasado mes de diciembre para ver como la alegre superestrella de Nintendo llegaba a los móviles y tablets de todo el mundo con 'Super Mario Run'. Eso sí, de momento esta aventura adaptada a las particularidades de estos dispositivos sólo puede encontrarse en la Appstore de Apple. ¿Y qué pasa con los usuarios de Android?

La buena noticia es que Nintendo empezará a reforzar su catálogo para los dispositivos Android en breve. Prueba de ello es que 'Fire Emblem Heroes' llegará a la Play Store de Google el 2 de febrero -y sin fecha para iOS-. La mala es que para jugar a 'Super Mario Run' tendrás que esperar a marzo.

Según anuncia la propia cuenta de twitter japonesa de Nintendo, 'Super Mario Run' tiene prevista su llegada a móviles con SO Android en marzo, aprovechando para recordar que actualmente es posible efectuar un registro en la propia Play Store que nos avisará cuando la App esté finalmente disponible.

1

'Super Mario Run' ofrece la posibilidad de controlar a Mario mientras nos tomamos una hamburguesa o viajamos en el metro: con un sólo dedo controlaremos todos sus movimientos y podremos hacerlo competir contra jugadores de todo el mundo o descubrir un par de docenas de niveles inspirados en los niveles más reconocibles del Reino Champiñón. El juego se puede descargar gratuitamente, aunque desbloquear todos los niveles nos costará 10 euros.

Esta misma semana el alegre héroe de Nintendo comenzó el primer evento para los usuarios de iOS, ofreciendo la posibilidad de revestir su monedero in-game con montones de monedas gracias a multiplicadores en el modo carreras. El juego salió para los dispositivos de Apple el pasado 15 de diciembre, aunque es interesante recordar que, para bien o para mal, la store de Android no tardó en llenarse de clones.

Smr2

Marzo se ha convertido en un mes fundamental para Nintendo, y es que pese a la importancia de superar la astronómica cifra de 90 millones de descargas de 'Super Mario Run', el día 3 dará llegará a los hogares de todo el mundo su nueva consola Nintendo Switch. Llegados a este punto es inevitable plantearse si existirá algún tipo de conexión entre ambos lanzamientos. ¿Una versión de 'Super Mario Run' para la pantalla táctil de Switch quizás?

En VidaExtra | El primer evento de Super Mario Run ha comenzado y te permitirá conseguir montones de monedas, Super Mario Run consigue 90 millones de descargas, pero sólo 3 millones de usuarios lo han comprado según el WSJ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio