Compartir
Publicidad

'Super Meat Boy'. Edmund McMillen nos enseña la portada de su edición física para PC

'Super Meat Boy'. Edmund McMillen nos enseña la portada de su edición física para PC
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, sé lo que estáis pensando… Aparte de lo pesado que soy con este videojuego, esta imagen, obra de Dave Rapoza, se vio hace semanas por Internet. Pero si vuelve a ser noticia es porque el mismo artista se ha sacado de la manga otra imagen que le ha encantado a Edmund McMillen, uno de los genios que se esconden tras Team Meat, y que ha hecho que se haya decidido por incluirla finalmente en la edición física para PC de su obra ‘Super Meat Boy’.

Sí, ‘Super Meat Boy’ es un videojuego en formato digital, y hasta el momento parecía que la Wii iba a ser la única plataforma que lo recibiría en formato físico, pero al parecer Edmund ha cambiado de idea, ya que planea sacar una edición especial en PC con todo lo que trae la edición de Steam más contenido exclusivo, como por ejemplo vídeos del desarrollo, bocetos e ilustraciones, o personajes desechados, entre otras cosas.

Team Meat planea vender esta edición especial desde su propia web y a un precio que rondará los 20 ó 25 dólares (15 y casi 19 euros, respectivamente), todo dependiendo del coste final de la fantástica portada creada por Dave Rapoza. Si queréis verla en todo su esplendor, la tenéis después del Meat Boy en plan realista. Imagen que, por cierto, estuvo a punto de salir en la sección de la imagen de la semana.

Super Meat Boy

Super Meat Boy

¿Qué os ha parecido? A mí me ha encantado, aunque es cierto que el impacto ha sido menor gracias a que en su momento vi el primer diseño del señor Rapoza.

Vía | Team Meat
Sitio oficial del autor | Dave Rapoza
En Vidaextra | ‘Super Meat Boy’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos