Compartir
Publicidad

Superar el nivel 1-1 de Super Mario Bros. se convierte en todo un desafío al volverlo vertical en Super Mario Maker 2

Superar el nivel 1-1 de Super Mario Bros. se convierte en todo un desafío al volverlo vertical en Super Mario Maker 2
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Super Mario Maker 2 a día de hoy existen, como mínimo, más de cuatro millones de niveles que han sido creados por los usuarios. Unos serán más sencillos de completar y otros más complejos, pero de vez en cuando aparece alguno que logra captar nuestra atención al instante por la propuesta que ofrece.

Esta vez hemos puesto nuestra mirada en una creación realizada por el usuario DannyB, quien ha cogido el nivel 1-1 del clásico Super Mario Bros., la primera pantalla de la icónica aventura de NES, y le ha dado un giro de 90º para hacer que pase a tener una forma vertical.

De primeras leyendo estas líneas parece algo imposible de superar, pero solo tenéis que ver a continuación el resultado para daros cuenta de la hazaña que supone superar esta fase con esta nueva forma.

Como podéis comprobar su autor emplea la colocación original de los bloques para ir saltando de un lado a otro y aprovecha a los Goombas y los Koopas para apoyarse en ellos a la hora de saltar más lejos todavía. Lo difícil viene sobre todo cuando hay que saltar de tubería en tubería, que en ese caso requiere una enorme concentración a los mandos

Aun así, su autor también ha añadido alguna que otra plataforma flotante en ciertos momentos que habría hecho imposible la escalada de otra forma. En cualquier caso, si le queréis intentar pasároslo, solo tenéis que introducir el código 9M3-SNK-WRF. Y si buscáis una versión del nivel 1-1 más infernal todavía, os recordamos esta otra creación que llenaba la pantalla de barra de fuego por todos lados.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio