Publicidad

SuperMash, el juego con el que podemos crear juegos de distintos géneros, llegará en mayo a consolas

SuperMash, el juego con el que podemos crear juegos de distintos géneros, llegará en mayo a consolas
1 comentario

La propuesta de SuperMash fue una de las que más nos llamó la atención cuando se anunció en el Indie World de Nintendo de finales del año pasado. Tras varios meses sin saber nada del juego se acaba de confirmar por sorpresa su fecha de lanzamiento y encima está a la vuelta de la esquina, porque será el 8 de mayo cuando se pondrá a la venta en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Este curioso título se trata en realidad de un generador de videojuegos. Exactamente lo que propone es que los jugadores elijan dos géneros diferentes que se mezclarán para dar vida a una nueva aventura, pudiendo dar como resultado un shooter metroidvania, un JRPG con elementos de plataformas y otros tantos ejemplos.

Con esto se crearán historias y escenarios únicos en los que no se puede predecir qué ocurrirá en ellos, así como los personajes, enemigos y otros detalles que aparecerán por el entorno, pero sí que habrá coleccionables para desbloquear algunos elementos que sí se podrá hacer que aparezcan fijo cada vez que se juegue.

A su vez, las creaciones se podrán compartir con otros amigos para que las prueben también y tampoco faltará un modo campaña en el que nos tocará dirigir nuestra propia tienda de videojuegos que deberemos abastecer con los mejores juegos que puedan encontrar los clientes. Con motivo de este anuncio ha salido a la luz un nuevo tráiler que nos muestra más de cerca cómo será el prometedor SuperMash y que os invitamos a que lo veáis a continuación.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios