Compartir
Publicidad

Tacoma, la odisea espacial de Fullbright, llegará a PS4 en mayo

Tacoma, la odisea espacial de Fullbright, llegará a PS4 en mayo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nueve meses después de su llegada a Xbox One y PC, los creadores de 'Gone Home' fijan el rumbo de su misteriosa estación espacial con dirección al sistema PlayStation: la aventura narrativa 'Tacoma' estará disponible en PS4 a partir del próximo 8 de mayo.

Tal y como indican desde Fullbright, y siguiendo la tónica de su anterior propuesta, 'Tacoma' no ofrece una experiencia en la que haya combates, pero tampoco tendremos que resolver acertijos como en 'The Witness'. De hecho, solo se necesitan de 2 a 5 horas para completar la historia de Tacoma.

Aunque claro, también hay que decir que su intimista y desigual revisión del espacio nos dejó unas excelentes impresiones a través de los siete personajes rebosantes de vida que encontraremos en esta odisea espacial. Y, como adelanto, aquí tienes el trailer de esta edición para PSN.

De hecho, el tráiler adelanta uno de los aspectos más interesante es su propuesta narrativa: mientras exploramos la futurista estación espacial, estaremos rodeados por los ecos de estos momentos, de modo que, para reconstruir la historia tendremos que examinar los acontecimientos desplazandonos a la vez que retrocedemos y avanzamos para tener una visión global de los sucesos.

Venturis Corporation quiere recuperar su inteligencia artificial. Aquí es donde entras tú. A lo largo de tu misión explorarás cada detalle de la vida y el trabajo de la tripulación de la estación y encontrarás las pistas que conformarán una apasionante historia de confianza, miedos y determinación frente al desastre.

1

Pese a que está previsto que 'Tacoma' esté disponible en la store de PS4 en unos 14 días, ya es posible realizar la reserva con un interesante incentivo: si somos suscriptores de PS Plus podremos adquirir el juego con un sugerente 25% de descuento (quedándose en 14,99 euros), pudiendo beneficiarnos de esta promoción hasta el día de lanzamiento del juego.

Más sobre tacoma en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos