Tell Me Why se apunta a la celebración del Mes del Orgullo y lo podéis descargar gratis en Xbox y PC

Tell Me Why se apunta a la celebración del Mes del Orgullo y lo podéis descargar gratis en Xbox y PC
7 comentarios

Junio es un mes muy especial para todas las comunidades LGBTQIA+ del mundo, porque es cuando se celebra el Mes del Orgullo. Un acontecimiento que no ha pasado desapercibido para el equipo de Don't Nod Entertainment, ya que se ha querido sumar a la celebración ofreciendo la oportunidad de descargar gratis Tell Me Why.

Esta más que interesante promoción se ha activado hoy mismo y permanecerá activa hasta el próximo 30 de junio, por lo que tendréis todo el mes por delante para sumar el juego a vuestra colección. Tan solo tenéis que acceder a la página de producto en la tienda de Microsoft para comenzar a disfrutar de él en las consolas de Xbox o en PC.

Lo mejor de todo es que son los tres capítulos, por lo que os llevaréis el juego al completo sin pagar ni un solo céntimo y encima os lo quedaréis para siempre. También es comprensible que Don't Nod Entertainment haya teniendo en cuenta esta celebración porque uno de los personajes principales es transgénero.

En esta aventura narrativa los gemelos Tyler y Alyson Ronan utilizarán su vínculo sobrenatural para descifrar los recuerdos de su infancia, aunque esto implicará tener que afrontar decisiones que afectarán a su relación y al rumbo que tomarán sus vidas en el futuro.

Temas
Inicio