Compartir
Publicidad
Publicidad

Telltale anunciará nuevas franquicias y juegos en octubre

Telltale anunciará nuevas franquicias y juegos en octubre
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Telltale Games se ha hecho conocida en los últimos años por ser la empresa elegida por LucasArts para resucitar alguna de sus viejas franquicias, como ‘Sam & Max’ o, más recientemente, ‘Monkey Island’.

Así pues, cuando desde la compañía se da el aviso de que alrededor del mes de octubre se anunciarán nuevos títulos es inevitable pensar en qué vieja saga de LucasArts será la que vuelva a la vida esta vez.

Pero, ateniéndonos a las declaraciones de Dan Connors, una de las cabezas visibles de la compañía, esta no es exactamente su intención:

“Creo que habrá una combinación de cosas. Creo que nos pegaremos a algunas de las franquicias con las que hemos estado trabajando, pero también anunciaremos nuevas franquicias, y probablemente nuevos géneros, no solo juegos cómicos.”

Connor mencionó series de televisión como ‘Los Soprano’ y juegos como ‘Heavy Rain’ por sus posibilidades dramáticas y su manera de establecer una conexión psicológica con la audiencia, y expresó su deseo de que Telltale persiga el mismo objetivo:

“Siempre hemos creído que hay una posibilidad de llegar a ello. Queremos continuar evolucionando el género. Ya lo hemos hecho evolucionar de varias maneras con lo que hicimos en ‘Sam & Max’ o ‘Wallace & Gromit’... pero creemos que hay muchas posibilidades todavía de hacer avances dramáticos en la forma de contar historia y en el drama inherente al género.”

Un plan de trabajo ambicioso sin duda. Pero si ello significa seguir apoyando y evolucionando un género tan querido por muchos como es el de la aventura gráfica, bienvenido sea.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos