Publicidad

Terraria presume de nuevo récord tras superar los 30 millones de unidades vendidas

Terraria presume de nuevo récord tras superar los 30 millones de unidades vendidas
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Terraria lleva acompañándonos desde hace casi una década y desde entonces el juego de Re-Logic no ha parado de ganar cada vez más seguidores. El equipo se puede sentir orgulloso de ello porque acaba de anunciar que su título ha superado los 30 millones de unidades vendidas en todo el mundo (30,3 exactamente).

Desde que fue publicado en 2011 no ha parado de pasar por toda clase de plataformas. Comenzó su andadura en PC el 16 de mayo de 2011 y de ahí pasó a PS3, Xbox 360, PS Vita, iOS y Android en 2013. Más tarde también acabó saliendo a la venta en PS4, Xbox One, Linux, Nintendo 3DS y Wii U, por ese orden, mientras que Nintendo Switch ha sido el último sistema en acoger su llegada en junio del año pasado.

Donde Terraria ha tenido más éxito ha sido en su versión para PC, donde se han adquirido 14 millones de unidades, seguida de la versión para móviles con 8,7 millones y finalmente entre todas las consolas se han vendido 7,6 millones.

Re-Logic también ha afirmado que el apoyo detrás de su videojuego no ha parado a lo largo de todo este tiempo, manteniéndose siempre en un nivel muy alto. Además, su contenido se ampliará a lo largo de este año con la expansión Journey's End para que así los jugadores puedan seguir viviendo más experiencias en esta aventura en 2D de acción y exploración en forma de sandbox.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios