El terror de The Dark Pictures sigue con The Devil in Me: la cuarta entrega apunta su llegada con ediciones físicas

3 Comentarios

En Supermassive Games ya se han convertido en todos unos maestros del terror. La creación de The Dark Pictures Anthology marca un camino claro a la hora de dar forma a una serie de obras de terror con ambientaciones distintas. Man of Medan, Little Hope y House of Ashes son las tres entregas que hemos recibido hasta ahora.

Turno para la cuarta, la cual ya conocemos desde hace unos meses y se acaba de mostrar en un adelanto que encabeza la noticia. The Devil in Me nos invita a acompañar al equipo de Lonnit Entertainment TV, el cual recibe una llamada de un hombre llamado Granthem Du'Met. El objetivo será visitar por un castillo en el que se cometieron violentos asesinatos.

Charlie Lonnit, fundador del programa, cree que es justo el impulso que necesitan para atraer audiencia. Sin embargo, todo comenzará a torcerse en cuanto pongan un pie allí. La nominada al Oscar Jessie Buckley formará parte del reparto de un título que tiene prevista su llegada en este otoño para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y Steam.

Terror físico

Por otro lado, ya podemos reservar algunas ediciones físicas de The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me. Estas son todas las versiones disponibles a vuestro alcance:

Edición básica

The Devil in Me

Edición coleccionista Animatronic

  • Una figura de un animatrónico (11 cm).
  • Una postal exclusiva con su sobre.
  • Una tarjeta de visita de Lonnit Entertainment.
  • Un útil mapa del Hotel Island.
The Devil in Me
Temas
Inicio