Publicidad

El terrorífico The Medium luce su espectacular iluminación con la tecnología ray-tracing en un nuevo tráiler

El terrorífico The Medium luce su espectacular iluminación con la tecnología ray-tracing en un nuevo tráiler
12 comentarios

En muy pocos días, tras el retraso que sufrió hace unas semanas, se pondrá a la venta The Medium, la nueva obra de Bloober Team. El equipo ha anunciado que se ha asociado con Nvidia para mejorar considerablemente su iluminación gracias a la tecnología ray-tracing.

Ambas compañías han indicado que esto permitirá al juego emplear la última versión de Unreal Engine 4.25+, junto con Microsoft DirectX Raytracing y la tecnología Nvidia DLSS. Para mostrar el resultado han publicado un nuevo tráiler que os recomendamos que no os lo perdáis.

Así podemos apreciar que los escenarios se volverán más realistas todavía con unos efectos de luz impresionantes, causando al mismo tiempo una atmósfera más siniestra y terrorífica de lo normal en las dos realidades que nos tocará recorrer con nuestra protagonista mientras no paramos de resolver puzles y hacemos frente a espíritus malignos.

La propuesta de The Medium apunta a ser de lo más interesante y semanas atrás ya pudimos ver en profundidad cómo funcionará. Eso sí, si lo queréis descubrir por vuestra propia cuenta, recordamos que su lanzamiento tendrá lugar el 28 de enero para Xbox Series S, Xbox Series X y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio