Publicidad

The Last Campfire, el preciosista nuevo juego de los creadores de No Man's Sky, llega mañana a consolas y PC

The Last Campfire, el preciosista nuevo juego de los creadores de No Man's Sky, llega mañana a consolas y PC
8 comentarios

Después de adquirir una importante fama mediática con el ambicioso No Man's Sky, que ha mejorado muchísimo a lo largo de los últimos años, Hello Games ha decidido hacer algo un poco más íntimo. Y en nada lo podremos jugar.

The Last Campfire ya tiene fecha de lanzamiento, y es mañana mismo. Lo nuevo de Hello Games se pondrá a la venta el 27 de agosto para PC (Epic Games Store), PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Apple Arcade. A Steam llegará en 2021. Aquí tenéis un nuevo vídeo con gameplay comentado por el mismísimo Sean Murray.

En realidad podríamos decir que ya sabíamos esta fecha. Se desveló a principios de este mes en la AppStore, como ya os contamos en su momento, aunque en aquel entonces solo estábamos seguros de la versión de iOS. Ahora sabemos que, efectivamente, aterriza el mismo día en todas las plataformas.

The Last Campfire es un pequeño juego de exploración y puzles mucho más comedido que No Man's Sky, con una dirección artística que luce genial. Es bueno ver que el estudio sigue apostando por esta clase de títulos humildes en vez de saltar de lleno a proyectos cada vez más ambiciosos después de su simulador de viajes espaciales. Sean Murray lo define como un título "sobre la pérdida, la esperanza y la empatía". Habrá que ver qué tal está.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios