Publicidad

Lo nuevo de los creadores de No Man's Sky se revela como uno de los cuatro grandes fichajes que llegarán a Apple Arcade

Lo nuevo de los creadores de No Man's Sky se revela como uno de los cuatro grandes fichajes que llegarán a Apple Arcade
1 comentario

Que Apple Arcade ha ido perdiendo fuelle desde su lanzamiento no es un secreto para nadie. No obstante, el servicio de suscripción que nos ofrece montones de juegos para iPhone y iPad sigue sumando fichajes a su catálogo, y ahora ha añadido cuatro más.

El nuevo iOS 14 trae una pestaña en la App Store que indica cuáles serán los próximos lanzamientos que irán llegando a Apple Arcade, revelando cuatro nuevos títulos bastante jugosos para el catálogo. Con fechas y todo, tal y como hemos podido ver en Gematsu. Solo uno de los títulos que os vamos a mostrar a continuación es exclusivo de Apple Arcade, eso sí.


The Last Campfire

Destaca The Last Campfire, el nuevo juego de Hello Games, los creadores de No Man's Sky. Esta vez, sin embargo, se han embarcado en un proyecto mucho menos ambicioso, pero no se puede negar que tiene buenísima pinta. Será una aventura de puzles que llegará a Apple Arcade el 27 de agosto, según la tienda. Inicialmente se anunció para consolas y PC, aunque todavía no tiene una fecha de lanzamiento en esas plataformas.

Next Stop Nowhere

Next Stop Nowhere es el siguiente en la lista, con un lanzamiento en el servicio de Apple previsto para el 14 de agosto. Se trata del nuevo juego de los creadores de Oxenfree, y nos propone vivir un road trip por el espacio con personajes encantadores, decisiones mediante su sistema de diálogos, y más. A diferencia del resto, este título es exclusivo de Apple Arcade.

Samurai Jack: Battle Through Time

Por otro lado tenemos a Samurai Jack: Battle Through Time. Un juego de acción hack n' slash basado en la mítica serie de dibujos de Cartoon Network. Estará en Apple Arcade el 21 de agosto, el mismo día que sale para el resto de plataformas. Sorprende por ser un juego bastante más grande que los indies que estamos acostumbrados a ver en el servicio.

World's End Club

Finalmente tenemos World's End Club, anteriormente conocido como Death March Club. Es el nuevo juego de los creadores de Zero Escape y Danganronpa, y la fecha prevista para Apple Arcade es el 4 de septiembre. Una aventura de acción y puzles en 2D que sigue la historia de varios chicos de 12 años que despiertan en un misterioso parque temático tras un accidente de autobús. Se anunció originalmente para PC, pero ahí todavía no tenemos fecha.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios