Publicidad

'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds' rompe con el esquema de los objetos

'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds' rompe con el esquema de los objetos
34 comentarios

Publicidad

El que siguiese viendo (erróneamente) 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds' como un remake del clásico 'The Legend of Zelda: A Link to the Past' de Super Nintendo tendrá más motivos para plantearse de nuevo su situación, porque en el Nintendo Direct de esta tarde hemos descubierto que se romperá por completo con el esquema de los objetos y su vinculación a las mazmorras.

Antes había un orden a seguir, ya que estábamos limitados por nuestros objetos. Ahora ya dará igual. Nosotros dictaremos el orden, ya que podremos conseguir en casi cualquier momento (previo pago con rupias) el objeto deseado, bien sea alquilándolo, o comprándolo en la tienda de Ravio. Un cambio que choca bastante en la saga y que en lo personal no me acaba de cuajar, pero ya se verá...

No es el único cambio que experimentaremos respecto al icono de 16 bits del Cerebro de la Bestia, ya que como dijimos en nuestro primer contacto, el uso de los objetos no estará ceñido por un número, sino que contaremos con una barra de "mana" que se irá rellenando con el tiempo. Y ojo, que aparte del nuevo gameplay, Nintendo ha aprovechado para ponerle fecha española: 22 de noviembre.

En Vidaextra | 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds': primer contacto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir