Compartir
Publicidad

The Legend of Zelda: Breath of the Wild muestra el contenido de sus próximos DLC en un tráiler [E3 2017]

The Legend of Zelda: Breath of the Wild muestra el contenido de sus próximos DLC en un tráiler [E3 2017]
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'The Legend of Zelda' es una de las sagas más importantes de Nintendo y por supuesto no podía faltar en el E3 2017, de ahí que se haya podido ver un tráiler de los nuevos contenidos descargables que recibirá 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'.

El vídeo se ha centrado sobre todo en el primero de ellos, llamado "Las Pruebas Legendarias", con el que Link tendrá que superar una serie de misiones nuevas sin su equipo, sus armas y el resto de objetos e ir adaptándose con lo que vaya adquiriendo por el camino.

Además, el DLC dará acceso a unos cuantos conjuntos nuevos con los que Link podrá llevar la máscara de Majora, el traje de 'The Legend of Zelda: Phantom Hourglass', el traje de Tingle o una máscara Kolog para que sea más fácil localizar a las criaturas que estarán escondidas por todo Hyrule.

Por otra parte, este nuevo DLC incluirá el modo experto, con el que la dificultad de la aventura aumentará considerablemente, hasta el punto de encontrarnos enemigos que nos atacarán desde el cielo con balsas voladoras. A todo esto se suma el denominado el Camino del Héroe, una nueva opción que reflejará el recorrido que hemos realizado por el mapa durante las últimas horas.

Zelda Dlc 02

El tráiler nos ha dejado también un adelanto de lo que será "La balada de los elegidos", el segundo contenido descargable del juego que parece ser que se centrará en Zelda y en los elegidos para controlar a las bestias divinas del juego. ¿Conoceremos su historia con este DLC?

Sea como sea, el pase de temporada que dará acceso a ambos packs tendrá un precio de 19,99 euros, mientras que la fecha de lanzamiento de ellos está fijada para el 30 de junio en el caso del primer DLC y en invierno para el segundo de ellos, para que así durante los próximos meses sigamos disfrutando de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'.

En VidaExtra | Zelda: Breath of the Wild: este es el loco proceso que siguió un fan para llevar a Paya al Castillo de Hyrule, Zelda: Breath of the Wild ya permite seleccionar el audio de voz en el idioma que más te guste

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio