Compartir
Publicidad

Zelda: Breath of the Wild: este es el loco proceso que siguió un fan para llevar a Paya al Castillo de Hyrule

Zelda: Breath of the Wild: este es el loco proceso que siguió un fan para llevar a Paya al Castillo de Hyrule
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ofrecer un mundo abierto tiene sus consecuencias y la más habitual suele ser abandonar por completo nuestra misión para dedicarnos a explorar y experimentar con los límites de lo jugable. De hecho, un fan de ‘Zelda: Breath of the Wild sintió el impulso de llevar a Paya desde la aldea Kakariko hasta el mismísimo Castillo de Hyrule y el proceso fue de todo menos sencillo.

De un tiempo a esta parte el usuario de Reddit BOOXMOWO se dedica a llevar a los NPCs del juego a lugares curiosos o simplemente ver hasta dónde son capaces de seguirle. Ahora bien, el caso de Paya es especial: más allá de su timidez, no suele alejarse demasiado de la casa de Impa. Sin embargo, pocos problemas hay en Hyrule que no se solucionen con la piedra Sheika.

Elkmizv

Para, llevar a la aprendiz de Impa hasta la morada del mismísimo Ganon BOOXMOWO ha requerido un extra de paciencia, montones de cajas de metal y bastante destreza con el imán. De este modo ha elaborado pasillos que la han llevado por la dirección adecuada y le permitieron abandonar la aldea hasta un punto en el que ya dispuso de cierta autonomía.

Gebd8ck

A partir de ahí la cosa se complicó y es que Hyrule nunca fue un sitio muy recomendable para dar paseos sin una espada y en este caso no sólo había que protegerla de los peligros del trayecto habituales en forma de moblins o ninjas del clan Yiga, sino que además perderla de vista implicaría volver a empezar desde cero.

Rsl7ok4

Sobre el papel no parece tan complicado

Ob6zvap

Pero en la practica...

Zaosyxw

A veces esta aventura implicaba cierto sigilo y las máscaras de moblin o el conjunto luminoso adquirido en la tienda Club secreto gerudo agilizaban el proceso. De hecho, la aparición de Lunas Carmesí torció en más de una ocasión la idea. Sin embargo algunos puentes y nada menos que 12 Guardianes fueron los auténticos desafíos para llegar al Castillo.

K6h8m2w

Paya, no mires atrás...

Gejm1fh

Desafortunadamente, una vez dentro del Castillo de Hyrule una barrera de maldad impidió el avance y cuando BOOXMOWO se elevó para acabar con ella con el arco y el poder de Revali no encontró a Paya donde la dejó: había regresado a Kakariko. Eso sí, la misión fue un éxito.

1

¡Objetivo cumplido!

Aep5ajx

Vamos a seguir despejando el camino...

1

Nos damos la vuelta un segundo y...

El proceso entero le llevó nada menos que siete horas y se puede seguir paso a paso desde su propio hilo en imgur, aunque esta no ha sido la única aventura que encontraremos. De hecho existe otro hilo en el que BOOXMOWO aleja lo máximo posible a un moblin de su hogar.

El Reino de Hyrule de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ es inagotable, y pese a que el próximo mes tendremos interesantes novedades que nos harán regresar a la aventura con la llegada del primero de los DLCs incluidos en en Expansion Pack, no se puede negar que todavía hay mucho que hacer y descubrir en ese inmenso mundo abierto.

Más Información | Imgur
En VidaExtra | Zelda: Breath of the Wild ya permite seleccionar el audio de voz en el idioma que más te guste, Todo lo que incluirá el primer DLC de Zelda: Breath of the Wild al detalle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio